DISEÑO de pÁGINAS WEB

DISEÑOS PERSONALIZADOS Y ADAPTABLES A TODOS LOS DISPOSITIVOS.

Diseñamos tu web con un diseño atractivo, optimizada para el posicionamiento en buscadores (SEO), adaptada a dispositivos móviles y con su propio gestor de contenidos.

Pregunta por nuestro Pack Presencial. Si lo que quieres es disponer de una página web con las principales secciones de: Quiénes somos, Nuestros servicios, Nuestra filosofia, dónde estamos, etc. , disponemos de un Pack con un precio muy interesante.

Si lo que necesitas es un sitio web más grande, con más secciones , varios idiomas y necesitas una o varias bases de datos, ponte en contacto con nosotros por teléfono o rellena el formulario y te haremos un presupuesto sin ningún compromiso.

 

* Las extensiones permitidas para obtener un dominio gratuito están listadas en la sección "Dominio Gratuito" en esta misma página

Adminsitrador Online
Estos desarrollos cuentan con un administrador online para poder gestionar los textos e imágenes que se muestran en cada sección, fácil de utilizar y que no requiere conocimientos de programación.
Sin gastos mensuales
No tienes gastos mensuales de mantenimiento y contratando la página web tienes un 50% de descuento el primer año en tu plan de hosting que elijas. Selecciona tu plan segun tus necesidades de espacio y cuentas de correo que necesites.

En caso de querer ampliar posteriormente tu web en secciones o funcionalidad ponte en contacto con nosotros y nos ajustaremos a tu presupuesto.
SERVICIO DE WEB MAIL
Todos nuestros planes disponen de Webmail para acceder a los correos desde cualquier parte del mundo.

También podrás configurar cualquier programa de correo que utilices fácilmente (Outlook, Eudora, Thundebird, etc.)
DOMINIO GRATUITO, para siempre*
Te registramos un dominio .com .net .org .biz .eu .info .es o .com.es, sin ningún coste. Si necesitas más dominios o con una extensión diferente, mira nuestra lista de precios de dominios

*¡Renovando el hosting anual, el dominio se renueva automáticamente sin ningún gasto extra!
  • Hosting España
    Nuestros servidores de Hosting están en España con IP española, disponen de Antivirus, antispam y copias de seguridad diarias.
  • 30 días de garantía
    Te devolvemos el dinero de tu hosting si no estás satisfecho con los servicios que te ofrecemos. Tienes hasta 30 días.