TIENDAS ONLINE

VENDE TUS PRODUCTOS Y SERVICIOS LAS 24 HORAS

Con una mínima inversión dispondrás de tu tienda online fácil de gestionar o si lo prefieres, la podemos gestionar nosotros.

Trabajamos con TPV Bancarios y con los mejores gestores de tiendas onilne del mercado actual como, PRESTASHOP, OPENCART, ZENCART,... 

Dispondrás de un control tan exhaustivo como necesites de tus productos, ventas, estado de ventas y control de stock,etc.

Recuerda que tu web estará alojada en un servidor en España con IP española, tal y como exige la ley.

Con nuestra tienda dispondrás de:

NÚMERO DE ARTICULOS Y CATEGORÍAS ILIMITADO
Otras compañías te limitan los articulos y categorias en diferentes packs con diferentes precios. Nuestras tiendas online te permitirán su uso ilimitado para los artículos y categorías que necesites.
trÁfico ILIMITADO
No tendrás que estar pendiente de posibles gastos extras por el trafico de datos, al igual que las categorías y los artículos,ya que el tráfico es ilimitado.
IP ESPAÑOLA
Los datos de tus clientes y de tus ventas se alojan en servidores en España y tu tienda dispondrá de una IP española. Este es un requisito que exige la ley en España para cumplir la ley dee proteccion de datos (LOPD).
CERTIFICADO SSL (OPCIONAL)
Los TPVs disponen de certificado propio, pero si lo que necesitas que que toda tu tienda corra bajo un certificado de seguridad y que todos los datos viajen encriptados, podrás contratar uno. ¡La seguridad ante todo!
gESTIÓN DE CLIENTES
Dispondrás de una herramienta eficaz para la gestión de tus clientes a los que podrás hacer boletines de ofertas de productos. Si así lo necesitas, podremos hacer una importación de los datos de tus clientes (ficha básica) a tu nueva tienda.
GestiÓN de Stock
Ningún dato sin control: número de artículos, número vendido, artículos pendientes de entregar, rechazo de ventas. Podrás añadir precios de descuento, destacar ofertas, etc..
REDES SOCIALES
Es muy importante tener presencia en las redes sociales, puedes atraer a muchos clientes. Si dispones de esta presencia podrás incorporar los botones a la tienda.