PÁGINA EN FACEBOOK

APROVECHA TODAS LAS OPORTUNIDADES DE FACEBOOK

Los beneficios de estar presente en Facebook se incrementan con cada nuevo usuario que se registra y los inconvenientes son prácticamente nulos pues apenas tiene ningún coste. Además, al tener una página corporativa en Facebook, la comunicación con los clientes será más cercana y humana, permitiéndonos conocer el perfil exacto de los clientes y ayudándonos a dirigir futuras campañas publicitarias.

Facebook se ha convertido en una de las plataformas de red social más populares. Las grandes marcas no han perdido el tiempo y la aprovechan para promocionar sus productos a través de las páginas de fan. Pero no hay que ser una multinacional para tener una página en Facebook. 

Tenemos amplia experiencia en la creación de páginas de empresa, así como aplicaciones de Facebook. Nos encargaremos de diseñar la imagen de portada y de perfil de su canal aparte de toda la configuración necesaria.

Crear una aplicación para Facebook

Si estar presente en Facebook es más que recomendado para una empresa ¿por qué no ir más lejos y aprovechar las ventajas que ofrece esta inmensa plataforma? Podemos crear aplicaciones a medida para sacar el máximo rendimiento de esta red social. Leer más.

Por qué Facebook:

RECLUTAR EN FACEBOOK
Ciertas empresas no dudan en crear páginas completamente dedicadas a los RRHH, en la cuales se difunden anuncios de prácticas y empleos. Con más de 6 millones de inscritos en España (Argentina: 5.9 millones, México: 4,2 millones), Facebook puede efectivamente constituir un importante medio para reclutar. Sin embargo, Facebook no está orientado a las relaciones profesionales, al contrario de Linkedin o Viadeo. Por lo tanto no es recomendable utilizar Facebook como el único canal para este fin.
CLIENTES POTENCIALES Y SOCIOS COMERCIALES
El hecho de comunicar sobre la actividad de tu empresa y sus necesidades Facebook te puede servir para encontrar clientes potenciales, así como socios comerciales que sabrán un poco más sobre las actividades de tu empresa.
CONOCER MEJOR EL SECTOR DE TU EMPRESA
Buscando páginas y grupos en Facebook relacionados con el sector de tu empresa. Facebook puede ser una interesante herramienta para saber lo que pasa en un determinado sector.
HACER PUBLICIDAD
Difunde ampliamente información sobre los productos que vendes y sobre la actividad de tu empresa para darte a conocer. Si lo crees necesario, no dudes en crear dos páginas distintas: una comercial y otra más institucional.