CORREO ELECTRÓNICO

SOLUCIONES DE CORREO

La comunicación a través del correo electrónico es vital para una empresa. Disponemos de varias soluciones para que tengas tu propio correo con tu propio dominio.

La seguridad es fundamental, todas las soluciones disponen de Antivirus, AntiSpam y Antiphishing.

 

20€/año

5 cuentas

  • 2 GB de espacio
  • 1 Dominio Incluido
    .es, .com, .net, .org, .info, .biz,
    .eu, com.es,.org.es
  • Acceso WebMail
  • Antivirus, AntiSpam y Antiphishing

50€/año

100 CUENTAS

  • 2 GB de espacio
  • 1 Dominio Incluido
    .es, .com, .net, .org, .info, .biz,
    .eu, com.es,.org.es
  • Acceso WebMail
  • Antivirus, AntiSpam y Antiphishing
¿QUÉ ES EL SPAM?
Spam es básicamente el correo no solicitado - el equivalente en Internet a la propaganda postal. El volumen de correo Spam se ha incrementado de una forma notable en los últimos años, y aunque no es fácil de eliminar completamente, desde insiteweb se trabaja para tener actualizados los sistemas.
¿QUÉ SON LOS EMAILS "phishing"?
El término "phishing" denomina a un tipo de delito dentro del ámbito de las estafas por Internet. Se trata de estafas electrónicas que a través de emails y sitios web ficticios, intentan recabar datos personales o bancarios (tarjetas de crédito, números de cuenta, etc.) de los usuarios de la Red. La víctima suele recibir un e-mail supuestamente enviado por una empresa o entidad (como por ejemplo un banco), el cual le dirige a una página web falsa donde se le piden datos confidenciales que posteriormente serán utilizados para estafas económicas o para cometer otros delitos en nombre de la persona que ha cedido sus datos.
¿Filtros antispam y antiphishing?

Nuestro nuevo sistema de antispam y antiphishing analiza el asunto, origen de un e-mail y escanea los correos entrantes para detectar URLs identificadas como núcleos de estafas electrónicas.

Este sistema te protegerá de posibles actividades fraudulentas tan extendidas en Internet hoy en día: robo de identidad, manipulación de datos personales o robo de datos de tarjeta de crédito, números de cuenta corriente, etc.

¿QUÉ ES EL PROTOCOLO IMAP?

Se recomienda especialmente para usuarios particulares o trabajadores autónomos que necesiten consultar sus e-mails desde diferentes PC o dispositivos, ya que esta tecnología de correo electrónico permite leer y gestionar tu información desde distintos lugares y en cualquier momento.
Las cuentas IMAP permiten conservar los e-mails entrantes en el servidor todo el tiempo que lo desees. Con este procedimiento, los e-mails personales y archivos estarán siempre disponibles en el servidor, como si estuvieran almacenados en tu propio ordenador.
Así, si necesitas acceder a tu PC desde la oficina o desde un dispositivo móvil, como por ejemplo una PDA, tus archivos estarán siempre disponibles y organizados de la misma forma.

¿QUÉ ES EL PROTOCOLO POP3?

Es el sistema ideal para la clásica gestión del correo electrónico, es decir, para aquellos que suelen consultar su correo electrónico y administrar sus e-mails desde su PC habitual.

El protocolo POP3 permite a los usuarios de las cuentas de correo electrónico recuperar sus e-mails de los servidores remotos y guardarlos en los ordenadores locales. Normalmente, los correos gestionados mediante este protocolo se eliminan del servidor de correo después de transferirlos al sistema del usuario.