APLICACIONES PARA FACEBOOK

AÑADE APLICACIONES A TU CANAL FACEBOOK Y CONVIERTE E INCREMENTA TUS VENTAS Y POPULARIDAD

Gracias a la API de Facebook, los desarrolladores podemos crear aplicaciones realmente útiles que convierten tu página de Facebook en una herramienta de ventas.

Imagina qué puedes necesitar: formularios para repartir cupones de descuentos, sorteo de artículos ingresando código de barras, encuestas de satisfacción, vídeos promocionales, ofrecer las útimas novedades u ofertas de tu web actualizadas y a tiempo real en tu página de Facebook, etc.

Las aplicaciones para redes sociales junto con un buen servicio de Social Media, aumentan la capacidad de comunicación de las empresas con sus clientes o potenciales clientes, gracias a su viralidad, fácil expansión y su gran poder comunicativo.

Solicítanos información sin compromiso. Empieza hoy mismo a captar nuevos clientes, ofrecerles un mejor servicio y crecer su reputación online.

 

SORTEO
Realiza un sorteo entre todos tus amigos o fans.
PROMOCIONES
Realiza promociones especiales o descuentos a tus amigos o fans.
ENCUESTAS
Crea una encuesta entre tus amigos y fans y analiza los resultados para acciones futuras.
RECOGER DATOS
Implementa un formulario de recogida de datos en tus perfiles o páginas dentro de las redes sociales.
VENTA DE ENTRADAS
Venta entradas a tus eventos desde sus redes sociales.
INTEGRACIÓN DE PÁGINAS WEB
Integramos el contenido de tu web en tus redes sociales. Muestra secciones o todo el contenido de tu web para que tus amigos o fans estén informados en cualquier momento de lo que pasa en tu web.
Y MUCHO MÁS
Las posibiliaddes son infinitas. Explícanos cuáles son tus necesidades y te desarrollaremos tu aplicación a medida. Solicítanos información sin compromiso.